PolíticaPortada

Rodolfo Suarez agradeció en sus redes sociales a todos los participantes de la Vendimia

El gobernador de Mendoza se mostró exultante en su Twitter. "A cada persona que hizo posible esta maravillosa fiesta ¡Muchas gracias", sostuvo.

Este lunes, Rodolfo Suarez sorprendió al agradecer en sus redes sociales a los diferentes eslabones de la cadena que permitió que se llevara adelante la Fiesta de la Vendimia 2022.

“Nos preparamos para vivir la última noche de la #Vendimia2022. Gracias a nuestros artistas, sonidista, directores, músicos, técnicos, iluminadores, vestuaristas, maquilladores… A cada persona que hizo posible esta maravillosa fiesta ¡Muchas gracias”, posteó en su cuenta de Twitter.

Esta noche, como está previsto, será la tercera noche de la Vendimia con Nicki Nicole como estrella destacada. La joven rosarina de 21 años cantará por primera vez en Mendoza y lo hará frente a más de 20 mil personas.

Milagro del vino nuevo” llega a su fin y se espera un importante número de público joven, debido al poder de convocatoria que tiene la artista.

Nicki cosecha millones y millones de reproducciones de su música y videoclips en plataformas digitales como YouTube y Spotify. Y es una de las jóvenes que alcanzó en poco tiempo mayor producción internacional con sus trabajos.

Artículos Relacionados