PortadaSociedad

👑 Natasha Sánchez, de Santa Rosa, es la reina de la Vendimia 2022

La representante de Santa Rosa fue elegida con 66 votos; mientras que la Virreina proviene de Maipú y es Giuliana Pilot.

Finalmente, Natasha Sanchez fue ungida como Reina Nacional de la Vendimia 2022. La elección contó con el voto de los intendentes, las integrantes de la Corenave y Covinave (Comisión de Reinas y Vireinas Nacionales, respectivamente), además del público, que en esta ocasión pudieron votar los que tenían DNI que finalizaba con 9.

Sanchez tiene 21 años y representó al distrito de B° Primavera. Se consagró en la Fiesta departamental «Vendimia de la Memoria y el Reencuentro». Actualmente cursa 4 año de la carrera de Contador Público.

La Virreina, de Maipú, es Giuliana Pilot con 20 años. Ella estudia Comunicación Social. Representó al  distrito de Coquimbito y fue coronada en la “Vendimia de Reencuentros”.

“Estoy sumamente feliz, esto es para Santa Rosa que hace 12 años que no tenía reina de la Vendimia (…) Un orgullo poder representar a todo Mendoza”, dijo Sánchez luego de ser coronada, ante Diario Mendoza Today y otros medios.

Acto seguido, habló con sus padres: “Estoy feliz y esto es gracias a ustedes, que me acompañan”.

Artículos Relacionados