PolíticaPortada

La ministra Nadal elogió al personal de Salud de Mendoza, el mismo que insiste en pedir mejoras salariales en vano

"Mi reconocimiento especial al personal de salud", dijo la titular de la cartera sanitaria.

En las últimas horas, Rodolfo Suarez manifestó su alegría por lo ocurrido en la Fiesta de la Vendimia a través de las redes sociales.

“Vivimos un Acto Central lleno de color, alegría y emoción. Volver al Teatro Griego, con todas sus gradas llenas, es por demás significativo”, sostuvo el gobernador de Mendoza.

La ministra de Salud de la provincia respondió a ese mensaje con su propia proclama: “Anoche disfrutamos de una fiesta magnífica en el Teatro Griego”.

Y añadió: “Felicitaciones a todos los que la hicieron posible y mi reconocimiento especial al personal de salud que tanto esfuerzo ha puesto y pone para que tengamos una vida lo más cercana posible a esa que deseamos tener“.

Finalmente, sostuvo: “También envío mi saludo y deseo de éxitos a Natasha y Giuliana en esta etapa que comienzan en representación del vino argentino, de sus trabajadores y la cultura de Mendoza“.

Lo curioso del mensaje es que, mientras se desarrollaba el desayuno de la Coviar, en las calles de Mendoza se manifestaron los trabajadores de Ampros pidiendo mejoras salariales y laborales.

Artículos Relacionados