PolicialesPortada

Cuarta Sección: le quisieron robar el auto, se colgó de la ventanilla, le pegaron un tiro y murió

La víctima fue identificada como Jean Carlos Sosa, de 26 años. Ladrones lo abordaron cuando ingresaba el rodado al garage. Estaba junto a su esposa y su hijito.

En las últimas horas, un hombre de 26 años fue asesinado de un disparo en Mendoza cuando intentó impedir que le robaran el auto que estaba estacionado frente a la cochera de su casa, ubicada en la calle Chenaut de la Cuarta Sección.

La víctima fatal es Jean Carlos Sosa quien arribó en el vehículo a su domicilio alrededor de las 21.30 del miércoles junto a su mujer y su hijo menor. Estos últimos ingresaron a la vivienda y él se quedó en el garage acomodando una moto para “hacer lugar”, según el relato de la esposa.

Al momento de regresar a buscar el auto que había quedado afuera observó a dos sujetos a bordo del mismo tratando de robarlo. Sosa intentó impedirlo introduciéndose por la ventanilla, momento en el cual le efectuaron el disparo de marras.

El balazo le impactó en el costado izquierdo del pecho con orificio de entrada pero sin salida. Entretanto, los malvivientes se dieron a la fuga con el mismo auto.

De inmediato, la familia llamó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y Sosa fue trasladado gravemente herido al Hospital Central. A las 6.45, comunicaron desde el hospital que había fallecido.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 13 en Comisaría Cuarta.

Artículos Relacionados