PolíticaPortada

Espert llega este viernes a Mendoza y se reunirá con dirigentes liberales locales

"Mendoza marca el comienzo de la nacionalización de nuestro espacio, Avanza Libertad", dijo el economista.

El diputado nacional por Avanza Libertad y doctor en Economía, José Luis Espert, llegará este viernes a la provincia de Mendoza para reunirse con distintos referentes políticos y representantes del liberalismo local.

Además, participará de una serie de eventos en el ámbito de la Fiesta de la Vendimia 2022. El legislador nacional estará acompañado por el periodista y analista político mendocino, Luis Rosales.

“Estoy muy contento de visitar de nuevo Mendoza. Vamos a estar con una agenda completa que incluirá reuniones con dirigente liberales y participación en la Fiesta de la Vendimia. Las ideas liberales han prendido con gran fuerza no solo entre los jóvenes sino también en los emprendedores, comerciantes, industriales, productores, etc. Por eso, el objetivo de este viaje, es respaldar esas ideas liberales y seguir llevando nuestras propuestas a distintos puntos del país, particularmente luego de la buena experiencia de 2019 y de la excelente elección que hicimos en 2021 cuando terminamos terceros en el principal distrito electoral como PBA donde Avanza Libertad se llevó el 70% de los votos liberales del país”, dijo Espert

El diputado nacional realizará una rueda de prensa, el viernes, a las 18, en el Huentala Hotel, situado en la calle Primitivo de la Reta al 1007. Luego, participará del Foro de la Libertad que comenzará a las 18.30 y que contará con la presencia de autoridades y referentes del Partido Demócrata, Partido Libertario, UCEDE y NOS, entre otros. El sábado, en el ámbito de la Fiesta de la Vendimia, participará de una serie de visitas a bodegas.

“La gente se está empezando a dar cuenta que el eje de la discusión y de las medidas de política económica han estado tan giradas a la izquierda en el último medio siglo de fracasos que comienza a mirar con atención el sentido común que surge desde el liberalismo. Mendoza marca el comienzo de la nacionalización de nuestro espacio, Avanza Libertad“, concluyó Espert.

Artículos Relacionados