PolíticaPortada

Luego de la feroz tormenta, Fernández Sagasti acusó al gobierno de Mendoza de “falta de reacción”

"El momento de hacer es hoy. No hay días para perder en discusiones estériles", sostuvo la senadora nacional.

Luego de la feroz tormenta que cayó sobre Mendoza, la senadora Nacional por el Frente de Todos, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, hizo una oportuna catarsis en sus redes sociales.

“Escuelas rotas e inundadas, productores que perdieron todo ante la ineficacia de la ‘lucha’ antigranizo, desinversión en áreas estratégicas y constantes faltas de reacción del gobierno provincial en los temas importantes”, sostuvo la legisladora.

Y Añadió: “El momento de hacer es hoy. No hay días para perder en discusiones estériles y en temas que no ayudan al crecimiento de Mendoza”.

Como publicó Diario Mendoza Today, este miércoles un feroz temporal azotó a la provincia. Si bien el Servicio Meteorológico (SMN) había informado que se acercaba un frente de tormenta e incluso emitió una alerta amarilla, nadie pudo prever el nivel de destrucción que provocaron los vientos y el granizo, que cayeron por igual.

Las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones corresponden al Gran Mendoza, principalmente Guaymallén, donde el granizo destrozó acequias y techos, e incluso se voló la cabeza del célebre cóndor que sabe mostrarse cuando ingresan los micros a la terminal de la provincia. 

Algo similar ocurrió con el Mendoza Plaza Shopping, cuyo techo colapsó y terminó inundado en su casi totalidad.

Artículos Relacionados