PolíticaPortada

El intendente de Malargüe cruzó a Lucas Ilardo por la entrega de tierras a El Azufre para una pista de esquí

"Atentan contra el futuro de sus vecinos", sostuvo Juan Manuel Ojeda en sus redes sociales.

Este martes, Juan Manuel Ojeda, intendente de Malargüe, decidió cruzar al senador provincial por el Frente de Todos, Lucas Ilardo, en el contexto de la entrega de tierras a la empresa El Azufre para hacer un centro de esquí.

El comportamiento agresivo y destructivo del legislador @lucasilardo está dañando seriamente las instituciones y en especial, a #Malargüe y su gente. Voy a explicar, en este hilo, el modus operandi que tiene raíces peronistas y tentáculos kamporistas”, sostuvo el mandatario.

Y avanzó: “Gracias a su vínculo con el camporista Juan Debandi (vice de Agencia Nacional de Bienes del Estado) el legislador logró una gauchadita: una nota cuestionando y amedrentando, sin razón, a @MendozaGobierno x el emprendimiento El Azufre“.

Ojeda ofreció la presunta “prueba de la gauchada”: “El Organismo Nacional remitió primero esa nota al saboteador @lucasilardo (para activar sus redes sociales); antes que al Gobierno Provincial. Nota donde la AABE parece no entender el concepto de ‘Asignación’ que cuenta con aval de la Fiscalía de Estado“.

Acto seguido, dio un ejemplo histórico: “Peronismo que nada dijo acerca de cómo extranjeros se quedaron con 250 mil Ha. de #Malargüe, Jaque era el intendente. Entregaron gran parte del territorio malargüino, pero tan mal hecho que incluyeron tierras con pozos petroleros, una escuela y un pueblo“.

El intendente malargüino siguió: “Los hechos los definen. Hoy es El Azufre, mañana será una red de agua potable o una vereda. A La Cámpora y al peronismo malargüino no les importan las inversiones, no quieren trabajo genuino, no quieren a sus vecinos, dicen NO al progreso y al futuro de Mza”.

Y puntualizó: “La Cámpora (y sobre todo @lucasilardo) están embarcados en un desesperadísimo intento de protagonismo, de ‘mostrarse’ como sea tras llevar a su partido a la peor derrota electoral en toda su historia. #ApoyenAMalargüe y a Mendoza ¿Es tan difícil de entender?“.

Luego, intentó mostrarse conciliador: “A ellos los invito, una vez más, a la reflexión. No le hacen daño a un Intendente, a un partido o al Gobernador; atentan contra el futuro de sus vecinos. El modo ‘poner palos en la rueda’ ya fue. Aporten, ayuden, construyan y si no pueden, ¡dejen emprender!“.

Y culminó: “Bonos track/ Ya que tienen el teléfono de la gente de la AABE, díganles por favor que apuren con el traspaso del Parque de la CNEA. Podemos arreglarlo y mejorarlo para los jóvenes de la zona (como hicimos con el SkatePark). Es un pedido que lleva años ya“.

Artículos Relacionados