PolicialesPortada

Aseguran que la “envenenadora de Guaymallén” insistía para que cremaran el cuerpo de su pareja

Decía que era la voluntad que Aquino había expresado en vida. Además, la Justicia abrió una investigación paralela por la muerte del hijo del hombre.

Como publicó Diario Mendoza Today, Karen Oviedo, de 32 años, quedó detenida este miércoles acusada de la muerte de Rolando Aquino, de 35 años.

La Justicia inició una investigación paralela a ese crimen para intentar determinar si la mujer tuvo algo que ver en la muerte del hijo de su pareja, ocurrida en 2019 cuando el pequeño tenía 9 años. 

Una fuente muy cercana a Oviedo -que reservó su identidad- contó a Canal 9 que, tras la muerte de Aquino, Oviedo insistía fervientemente para que el cuerpo fuera cremado, diciendo que era su voluntad.

Esta entrevistada agregó que “(Rolando) era como un niño inocente, esto que sucedió es injusto y raro. No tenía que suceder, no era su momento, no era la hora de él, pero se lo llevaron. Solo queda que se haga Justicia“, dijo esta mujer y agregó: “Desde que el murió supimos que no había muerto de causas naturales”.

Además, se conocieron otros datos. La mujer tiene dos hijas de una pareja anterior. Según relataron los vecinos, dopaba a las niñas cuando ella quería salir a bailar. Le suministraba algún tipo de medicamento que las sumían en sueños profundos.

Artículos Relacionados