PortadaSociedad

Se cayó una de las acusaciones contra Marcos Herrero, el adiestrador de perros preso en Mendoza

Mientras tanto, la familia sigue juntando plata para su fianza.

En los últimos días, se cayó una de las acusaciones que complicaban a Marcos Herrero, el adiestrador de perros que se encuentra detenido en Mendoza acusado de plantar huesos falsos.

El fiscal Gustavo Pirrelo desestimó una de las causas, puntualmente la de estafa hacia la familia de Viviana Luna, una mujer que desapareció en esta provincia en 2016.

¿Por qué se cayó la acusación? Porque los hijos de Luna señalaron abiertamente, en una audiencia, que no se sintieron estafados con la labor del viedmense, según publica el portal Noticias Net

Apenas supo la noticia, la esposa de Herrero dijo: “De a poco la verdad triunfa. Hoy se cayó la acusación de estafa que te había impuesto el fiscal Gustavo Pierrelo, siendo que la propia familia de Viviana Luna no se sentía estafada”.

“Más allá del atropello y extorsión hacia los hijos de Viviana, como así también a Marcos, el fiscal no pudo sostener esta mentira como no va a poder sostener esta causa armada”, añadió.

A pesar de este paréntesis, aún están en investigación los delitos de falsa denuncia, falso testimonio, encubrimiento y usurpación de títulos y honores.

Entretanto, la familia sigue recolectando dinero para pagar la fianza de Herrero, que asciende a 450 mil pesos.

Artículos Relacionados