EconomíaPortada

Descuentos y promociones especiales para celebrar la Semana de los Enamorados en la Ciudad de Mendoza

Desde el organismo dependiente de la cartera económica provincial y la entidad representativa del comercio en Capital invitan a aprovechar los descuentos y promociones especiales disponibles. Se trata de una de las fechas más importantes en cuanto a ventas para el sector.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), y la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys) invitan a celebrar la Semana de los Enamorados, en la Ciudad de Mendoza.

La iniciativa, impulsada desde la entidad representativa del comercio en Capital, consiste en recorrer los comercios de la Ciudad, del 14 al 19 de febrero en busca de promociones y descuentos especiales que han sido preparados por los comercios adheridos a la propuesta.

“Con la compra de un regalo en los comercios adheridos a esta promoción se podrá acceder a importantes cupones de descuento. Además, presentando el ticket de compra en nuestro stand de calle Garibaldi y San Martín, podrán canjearlo por un premio”, comentó Adrián Alín, presidente de la Cecitys.

“En este punto de la ciudad, los mendocinos y mendocinas, como también todos aquellos turistas que nos visiten, podrán sacarse una foto de recuerdo”, agregó.

“Los comercios que se han sumado a esta propuesta han sido debidamente identificados con la imagen de la campaña en sus respectivas vidrieras”, destacó Alín. Y añadió: “Esta es una de las fechas más importantes en cuanto a ventas para el comercio mendocino. Invitamos a todos a que visiten la Ciudad, recorran sus calles y compren sus regalos. De este modo estamos ayudando a las pymes a salir adelante”.

Por su parte, Osvaldo Cairone, gerente general del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), comentó: “Desde el IDC venimos acompañando estas y otras iniciativas impulsadas desde las entidades representativas del pequeño y mediano comerciante mendocino. En esta oportunidad estamos impulsando una iniciativa de la cámara de comercio de la Ciudad, que viene a fortalecer las ventas de cara a unas de las fechas más importantes para la actividad en cuanto a ventas”.