PolíticaPortada

El curioso ejemplo mendocino que usó el Presidente para referirse a la autonomía de la CABA

"Hasta el día de hoy seguimos pagando el sueldo a todos los policías, pero no le pagamos el sueldo a los policías de Chaco, Mendoza, a nadie", dijo Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández señaló hoy que, “así como Trump en su momento trabajó para favorecer al gobierno de Macri y darle un crédito muy nocivo para Argentina, también digo que, el gobierno de Joe Biden, cuando llegó el momento de dar una solución acompañó”.

En declaraciones al programa “Secreto de Sumario”, emitido por Radio 10, el mandatario explicó que cuando “hablé de que Argentina sea la puerta de entrada para Rusia estaba hablando de inversiones. No voy a imponer un régimen maoísta” y enfatizó que el país debe tener con Estados Unidos “una relación madura, franca, sincera y de respeto mutuo” al igual con otros países del mundo, al hacer referencia a la gira oficial que realizó hace unos días por Rusia y China.

Acto seguido se refirió al traspaso del servicio de colectivos al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires: “Ser autónomo también exige autofinanciarse, pero le cuesta mucho entender esto” a la Capital Federal.

Luego apeló a esta provincia para dar un curioso ejemplo: “Hasta el día de hoy seguimos pagando el sueldo a todos los policías, pero no le pagamos el sueldo a los policías de Chaco, Mendoza, a nadie. Y esto mismo pasa con la energía”.

Artículos Relacionados