PortadaSociedad

Diversas entidades de Mendoza invitan a participar de la campaña “Vamos a la escuela”: cómo colaborar

¿Querés dar una mano y no sabés cómo? Durante el mes de febrero se realizará la colecta de útiles y guardapolvos “Vamos a la escuela”, organizada por la Asociación de Empresarios del Carril Rodríguez Peña (ADERPE), la la Unión Industrial de Mendoza (UIM) Federación Económica de Mendoza (FEM) Asociación Cristiana de Empresarios de Mendoza (ACDE) y Valos Sustentable.

El objetivo es lograr que todos los chicos y chicas de la provincia vuelvan a la escuela con útiles escolares nuevos y con sus guardapolvos.

Concientizando a todas las familias para que acompañen a sus hijos en la educación, motor fundamental del crecimiento de nuestro país.

Las instituciones del tercer sector, que trabajan desde la responsabilidad social y el desarrollo sostenible de Mendoza creen oportuno generar esta acción, tras la crisis sanitaria vivida por la COVID19.

Quienes quieran sumarse pueden llevar su colaboración a la sede de ADERPE, ubicada en Carril Rodríguez Peña 1412, de Godoy Cruz, donde se recibirá todo desde el lunes 7 hasta el viernes 25 de febrero inclusive, en horario de 09 a 13.

La actividad involucrará activamente a las cámaras empresariales en articulación con las redes de las más importantes Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), que trabajan por la educación de la provincia:

RED POR LA EDUCACIÓN

FEDEM

FONBEC

NUESTRA MENDOZA

BANCO DE ALIMENTOS

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNCUYO

MAESTRÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA UNCUYO.

Artículos Relacionados