PolíticaPortada

Aveiro se suma a la carrera 2023: “Me gustaría ser candidato a gobernador”

"Estamos felices del trabajo que hacemos en el departamento, creo que estamos capacitados", dijo el intendente de Tunuyán.

En las últimas horas, Martín Aveiro exteriorizó sus ganas de ser candidato a gobernador de Mendoza si el PJ pasara a otro escenario dentro de Mendoza.

En una entrevista radial, el actual intendente de Tunuyán dijo que le gustaría postularse al cargo máximo de la provincia, al tiempo que fue reflexivo con la actualidad del peronismo.

En diálogo con FM Estación Zafiro, el jefe comunal expresó: “Capacidad y equipo de trabajo hay en toda la provincia, pero ¿por qué no soñar con ser Gobernador? Estamos felices del trabajo que hacemos en el departamento, creo que estamos capacitados, eso no significa que vaya a postularme, pero voluntad, ganas y energías nos sobran“.

Por otro lado, Aveiro dejó de lado su persona y habló de ese “espíritu colectivo” que envuelve al peronismo, en caso de que; sobre su imagen descasara el próximo candidato a gobernador: “Sabemos que es difícil y que el peronismo tiene que ser inteligente y estar más abierto, más que en las últimas elecciones porque los resultados de las últimas elecciones están a la vista […] a Mendoza le hace falta un peronismo tradicional al frente y me gustaría ser candidato, ¿a quién no le gustaría?“.

Según recuerda diario NDI, en las elecciones, Aveiro fue quien se hizo cargo de la campaña del Frente de Todos en Mendoza, cuando los resultados de las elecciones primarias no fueron nada buenas para el frente, y había que acomodarse rápido para las generales.

“Si bien los resultados finales, no terminaron acompañando al peronismo, parece que eso no deterioró la imagen de Martín Aveiro, que hasta hoy; parece ser uno de esos intendentes que han tenido la capacidad de hacer sobresalir a su departamento”, sostiene NDI.

Artículos Relacionados