PortadaSociedad

Masses Press, la agencia mendocina de comunicación que busca influencers

Son cada vez más considerados en el mundo de la publicidad, dicen desde Masses Press.

Con la necesidad de ser asertivos, relevantes y transparentes en las propuestas comunicacionales, la agencia mendocina de publicidad y marketing, Masses Press, busca influencers que puedan promocionar bienes y servicios de prestigiosas marcas.

 

¿Una tendencia en ascenso? 

“A través de Masses Press detectamos que los influencers son cada vez más considerados en el mundo de la publicidad. Ya que constituyen un canal confiable para hacer contacto con las audiencias, potenciado además a partir de la pandemia”, contaron desde la agencia de Mendoza Today. 

Los “influencers” son jóvenes que generan contenido de valor a través de sus redes sociales formando grandes comunidades. Así es como conformaron hace años una nueva cultura que llegó para quedarse, representado un gran potencial para las marcas en términos de su conexión con los consumidores. 

Las marcas que trabajan con Masses Press compartieron sus experiencias. 

 

Hyde desarrolladores

Por ejemplo, la desarrolladora Hyde eligió a los influencers locales para presentar a su barrio más innovador: Terrazas Park Vistalba.

”La experiencia fue sumamente positiva, ya que nos permitió  llegar de una forma más pregnante al público objetivo y captar una gran masa. El poder de los referenciadores siempre es muy fuerte”, analizó la directora comercial de la desarrolladora Hyde, Mariana Cucchi.

Maldita Peluquerías

“Es sabido que la pandemia nos llevó a los emprendedores a reestructurar nuestros proyectos. Algunos no pudieron adaptarse a esta nueva normalidad; otros preferimos aprovechar el auge de las redes sociales para fomentar la difusión de nuestros emprendimientos. Así es nuestro caso, que junto al equipo de Masses Press y de los influencers que propusieron, pudimos llegar a un público más amplio, de diferentes edades que confían en la opinión de estos comunicadores”, dice el socio fundador de Maldita Peluquerías, Mario Lluvero. 

Ríe La Huerta

“Es la manera más directa de relacionamiento con el público objetivo del producto. Es que ven a otras personas en situación de consumo, viven la experiencia junto con quien la comunica”, dice Belén Sanmartano, de Ríe La Huerta. 

“Los resultados están a la vista. Durante una primera etapa buscamos branding y posicionamiento de la marca. Eso generó crecimiento de seguidores. En una segunda etapa buscamos aumentar el consumo de nuestro producto”, sumó.

Grupo Agostino

Las experiencias de los diferentes empresarios colocó a la campaña con influencers como una estrategia continua. “Más allá de cualquier otra estrategia comercial que se pueda ir implementando con el tiempo para reforzar ventas y para acciones puntuales”, opinó Irene Ouet, responsable marketing de Grupo Agostino.

En tiempos de incertidumbre, cuando cambia el contexto es fundamental poder sustituir estratégicamente un contenido o una plataforma. Las marcas deben entender esta cultura de la influencia y lograr optimizar y potenciar su estrategia de comunicación.

Si sos influencer y querés profesionalizar tu trabajo contáctate con Masses Press.

IG: @massespress.

Artículos Relacionados