PortadaSociedad

Cristina Pérez le dedicó un mensaje a su novio Luis Petri: “Mendoza con mi amor”

La periodista aprovechó sus vacaciones para venir a esta provincia, de donde es oriundo el ex diputado.

Cristina Pérez se tomó unas vacaciones luego de un arduo año de trabajo y vino a Mendoza junto a su novio, el exlegislador de Juntos por el Cambio Luis Petri.

Como ya contó Diario Mendoza Today, ambos llevan saliendo tan solo algunos meses y él decidió, para sus días de descanso, traerla a su provincia de origen.

Antes del final de 2021, los propios protagonistas de esta historia de amor oficializaron la relación y revelaron la forma en la que se conocieron, mediante Instagram, red social por la que se hablaron durante varias semanas hasta que decidieron intercambiar sus números personales de teléfono.

En el mes de noviembre, la periodista visitó Mendoza y prometió volver. Unos meses después, así lo hizo, y en su descanso anual regresó para disfrutar de los paisajes y del vino mendocino.

En la tierra de su novio, Pérez le dedicó un sentido posteo a Petri en el que escribió: “Mendoza con mi amor, Luis. El primer vino al lado de un viñedo. Gracias amigos por la cálida bienvenida”. Al texto lo acompañaba una foto, en donde se la puede ver junto a su novio dándole un tierno beso mientras sostiene una copa de vino con una de sus manos.

Artículos Relacionados