PolíticaPortada

Rodríguez Larreta arranca gira por las provincias para reforzar candidatura, ¿viene a Mendoza?

El jefe porteño mantendrá reuniones con dirigentes de Juntos por el Cambio en un viaje enmarcado en convenios culturales y con parada en el Festival de Cosquín.

Horacio Rodríguez Larreta continúa el verano político, ahora con visitas a provincias donde sus aspiraciones requieren forjar lazos para el momento electoral. Unas breves vacaciones en el sur argentino, inclusive incluyeron una foto de concordia con Mauricio Macri en Villa La Angostura. Mientras tanto, también uno de sus principales ingenieros de la pretemporada electoral, Diego Santilli, se mostró en la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro a solas con Luis Juez, a propósito del viaje que prepara para el fin de semana.

Con la idea de robustecer los convenios culturales de la Ciudad con la provincia de Córdoba, el viaje allí agenda reuniones políticas variadas. Se reunirá con dirigentes de Juntos por el Cambio en encuentros que no estaban hasta ayer detallados pero con la confirmación de que Larreta “se encontrará con dirigentes en forma individual”. En principio estaba previsto, en Córdoba, la realización de un encuentro del PRO con más de una decena de participantes, entre otros legisladores y autoridades partidarias.

Como sea, Larreta partirá mañana hacia la provincia de Córdoba, arribando a la capital provincial donde están previstas reuniones con los referentes locales de Juntos por el Cambio. Luis Juez, Gustavo Santos y Mario Negri serían de la partida.

Después de los encuentros en la capital cordobesa, Larreta se trasladará al Valle de Punilla, donde seguramente lo recibirá el intendente Gabriel Musso. Entonces el Jefe porteño participará del encuentro folclórico más importante del país, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

La gran duda es, ¿vendrá a Mendoza? Fuentes cercanas al alcalde porteño aseguraron a Diario Mendoza Today que sí tiene previsto venir a la provincia, pero no tiene una fecha específica asignada.

Artículos Relacionados