PolicialesPortada

Alud en Potrerillos: encontraron el cuerpo del hombre y ascienden a 3 la víctimas fatales

El cadáver de Oscar Alfredo Cativa fue hallado en el interior del Río Blanco, a unos 300 metros de la Comisaría 53ª. En tanto, su pareja y su hija adolescente continúan internadas en el Hospital Central.

Después de una intensa búsqueda, la policía halló el cadáver del conductor del vehículo que fue arrastrado por la creciente del Río Blanco, en Potrerillos. Se trata de Óscar Alfredo Caliva, quien se transformó en la tercera víctima fatal del accidente, en el que también fallecieron sus hijas de 6 y 11 años.

Según publica diario El Sol, el hallazgo fue confirmado por el titular de Defensa Civil, Daniel Burrieza, quien aseguró que personal del Cuartel Central y de la Delegación de Potrerillos dieron con el cuerpo del hombre, de 42 años, cerca de la zona de la Proveduría de la localidad de alta montaña.

“Los restos habían sido arrastrados entre 5 y 6 kilómetros desde el punto donde se produjo el siniestro fatal, quedando en el interior del cauce, a unos 300 metros de la Comisaría 53ª”, según El Sol.

Por su parte, la esposa del hombre, identificada como Anaquil Vanina Gómez de Olivera (38), y su hija, de 17 años, permanecen alojadas en el Hospital Central. Ambas evolucionan favorablemente en sala común, pero permanecían en estado de shock y con asistencia psicológica.

De acuerdo con la información, la familia era oriunda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, La Matanza, pero hace 15 años se estableció en Mendoza.

Artículos Relacionados