PortadaSociedad

No chiste: ahora la pareja de Munives dice que “no cree” en las vacunas

"Yo no milito la antivacuna, decido por mi cuerpo y por mi ser, a cada persona lo va a sanar aquello en lo que crea”, dijo Mónica Delsouc.

Parece un chiste, pero no lo es: luego del escándalo que se generó por lo ocurrido en el Aconcagua, la pareja de Roberto Munives sostuvo que no se vacunó porque “no cree” en las vacunas.

En primera instancia, Mónica Delsouc mintió y la documentación —y decenas de testigos— la dejaron en evidencia. A tal punto, que en breve deberá enfrentar a la Justicia.

No obstante, la mujer insiste en defender a Munives y asegurar que ambos son inocentes. El problema es que ella misma se encargó de hacer pública la historia al subir fotos a sus redes sociales en el Aconcagua, único lugar de la provincia donde se pide el pase sanitario.

En tal contexto, ahora, como estrategia de defensa, la mujer dijo que ella no se vacunó porque no cree. En declaraciones a radio Estación Zafiro (Ciudad de Mendoza) indicó: “Yo no milito la antivacuna, decido por mi cuerpo y por mi ser, a cada persona lo va a sanar aquello en lo que crea”.

En la misma entrevista, Delsouc se definió como naturista y señaló: “No estoy en contra de la vacunación, pero tampoco estoy a favor de ingresarle a mi cuerpo productos que están en tratamiento”.

Y culminó: “Voy a militar contra el pase sanitario, voy a luchar contra ello. Voy a pedir la inconstitucionalidad del pase sanitario en a la Justicia y lucharé contra la obligatoriedad porque atenta contra las libertades individuales. Tenemos que tener el derecho de decidir si vacunarnos o no y que no sea un delito“.

Artículos Relacionados