Internacionales

“Capturar algo pequeño”: los chats que incriminan al principal sospechoso del caso Madeleine McCann

Un medio alemán reveló algunas conversaciones donde Christian Brueckner habla con otra persona que lo incentiva a actuar porque “las pruebas se destruyen”.

Los investigadores del caso Madeleince McCann, la nena británica de 3 años que fue secuestrada de una habitación de hotel en Portugal en 2007, aseguraron haber encontrado “pruebas impactantes”.

Se trata de unas conversaciones que habría mantenido Christian Brueckner, el nuevo sospechoso, con otro pedófilo en internet donde se refieren a “capturar algo pequeño”.

Brueckner es un ciudadano alemán de amplio historial criminal y que actualmente cumple una condena por violación. Los investigadores tienen la mira como principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann.

Este miércoles la cadena de televisión alemana RTL comunicó que pudo acceder a registros secretos de las conversaciones de Brueckner con otra persona. En los chats, el sospechoso se hacía llamar “madness-der-holger” y decía que quería “capturar algo pequeño y usarlo durante días, eso es todo”.

“Oh sí, las pruebas se destruyen después”, habría contestado su compañero de chat.

Además, el medio alemán detalló que los investigadores dieron con las conversaciones luego de que la novia de Brueckner lo denunciara en 2015 por una agresión y efectivos policiales registraran su casa.

En ese momento tuvieron acceso a esas conversaciones online, además de hallar una cámara de video y varias tarjetas de memoria con pornografía infantil.

Otro de los datos que aportó RTL es que en el chat Brueckner escribió que haría muchas películas si “captaba a un pequeño”.

Maddie y su presunto asesino, Christian Brueckner (Foto: Familia McCann y Carabineros de Milán/EFE)

Artículos Relacionados