PortadaSociedad

Qué dice la necropsia de Carlos Amieva, el exentrenador muerto en Tunuyán luego de una discusión de tránsito

La Justicia aportó detalles de la necropsia. La Defensa pretende bajar la acusación de los imputados, Diego y Matías Sicre y apuntan a un golpe en el piso como el causal de la muerte del ex entrenador de vóley.

Este miércoles, la Justicia aportó detalles de la necropsia de Carlos Amieva, el exentrenador de voley que murió luego de ser golpeado en Tunuyán. En ese sentido se confirmó que hubo agarrones y una sola piña.

La Defensa pretende bajar la acusación de los imputadosDiego y Matías Sicre y apuntan a un golpe en el piso como el causal de la muerte del ex entrenador de vóley.

En ese sentido, según reveló Canal 9 Televida, la Defensa extrae de este documento que la hemorragia y la fractura de cráneo que sufre Amieva es producto del golpe en el suelo. 

El caso

El hecho sucedió este sábado por la noche en calle Yrigoyen al 800 de Tunuyán cuando Carlos Amieva circulaba en un Peugeot 206 a una velocidad prudencial.

Los testigos señalaron que detrás de él venía una Hilux. Según relatan testigos, el 206 iba a baja velocidad, lo que ofuscó al conductor de la Hilux que lo sobrepasó y encerró provocando un choque.

A partir de allí, insultos y golpes que acabaron con Carlos Amieva tendido en el suelo y con los dos ocupantes de la Hilux dándose a la fuga.

Amieva fue trasladado al hospital Scaravelli, aunque debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital El Carmen, donde fue intervenido quirúrgicamente este domingo.

En el Hospital El Carmen trataron de ayudarlo, pero la gravedad de su estado concluyó con la muerte de Amieva.

Artículos Relacionados