Famosos

Marley contó que Mirko habla con su abuelo muerto

El conductor contó que el nene de cuatro años ve a su papá, que murió hace una década.

El jueves se estrenó Marley Mirko, un reality en el que el conductor de Por el mundo (Telefé) muestra la cotidianeidad con su hijo. Allí sorprendió al contar una experiencia sobrenatural: en ocasiones el nene de cuatro años ve o habla con su abuelo, quien murió hace más de una década.

“El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo ‘Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”, le contó Marley a Florencia Peña, que se quedó mirándolo atónita.

El hecho se repitió a la semana siguiente. Pero a los días sucedió algo aún más llamativo: “Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí’ y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja”.

“Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”, sostuvo el conductor intentando encontrarle alguna explicación. Sin embargo, destacó que siempre le interesó lo paranormal porque le generaba curiosidad saber qué hay más allá de esta vida.

Florencia que lo escuchaba atenta, reveló que por medio de una médium ella y su mamá pudieron contactarse con su papá que murió en plena pandemia después de luchar contra una enfermedad.

Artículos Relacionados