PolíticaPortada

Ahora dicen que Cornejo sería uno de los dos candidatos preferidos de Macri de cara a 2023

Es lo que dice uno de los columnistas más informados del país, Ignacio Zuleta.

Entre tantas columnas y análisis políticos dominicales, sorprendió hoy uno en particular, escrito por Ignacio Zuleta en diario Clarín.

Refiere allí a los vericuetos de Juntos por el Cambio en medio de internas y tironeos varios. Anticipando que se firmará un decálogo esta semana, fijando posición respecto de la avanzada K sobre la Justicia.

Casi al final de su nota, Zuleta, uno de los periodistas mejor informados del país, cuela un dato interesante, vinculado al exgobernador mendocino Alfredo Cornejo.

Según el colega, Mauricio Macri lo habría coronado como uno de sus dos candidatos favoritos de cara a las elecciones de 2023. Lo habría dicho en sus encuentros con otros referentes de Juntos por el Cambio, en su reposo en el sur del país.

“El recitativo de Macri fue el habitual: cualquiera de nosotros puede ser candidato, será el que mejor mida. Lo importante es sacar a esta gente del gobierno. Dejó tiempo para pronunciarse en favor de sus dos radicales predilectos, el correntino Gustavo Valdés y el mendocino Alfredo Cornejo“, según Zuleta.

Artículos Relacionados