PortadaSociedad

Video: por intentar acuchillar a una persona, detuvieron en plena Arístides a Gabriel Fader, el “sicario” de Our Ranch

Se trata del mismo que trató de atacar al director de Mendoza Today.

Gabriel Fader es todo un personaje. Mega denunciado por violencia, camina las calles de Mendoza con una impunidad que sorprende.

Diario Mendoza Today se refirió a él hace unos meses, porque fue a buscar al director de este medio, Christian Sanz, para atacarlo por exponer públicamente las estafas de la firma piramidal Our Ranch por parte de una mujer llamada Estefanía Terán.

A ello se suman media docena de expedientes contra Fader, un par de ellos por acoso y violencia de género, a los cuales tuvo acceso este diario. Acá puede verse una de las tantas denuncias, iniciada por una joven llamada Carolina Melisa González, que lo acusa de “hostigamiento”.

Lo antedicho es para dar contexto a la noticia de las últimas horas, que da cuenta de que Fader fue detenido luego de intentar acuchillar a un joven llamado Matías San Martín en plena Arístides Villanueva.

Ahora mismo, se encuentra privado de su libertad en una fiscalía en la cual el propio damnificado ha prestado declaración. Con un agravante: Fader tiene restricción de acercamiento respecto de San Martín. Y así y todo intentó agredirlo.

“Anoche estaba en un bar y se apareció, sacó un cuchillo. A todo esto lo seguimos, y lo filmamos”, dijo el damnificado a Mendoza Today.

Y aportó el siguiente video, que fue filmado al momento de la detención de Fader:

Artículos Relacionados