Investigación

Lana Del Rey estrena su canción para Euphoria: “Watercolor Eyes”

Lana Del Rey vuelve al ruedo con “Watercolor Eyes”, un tema que forma parte del soundtrack de la segunda temporada de Euphoria. Si bien hace unos días ya habíamos escuchado un adelanto de esta canción como parte del tráiler del tercer episodio de esta entrega, recién ahora se puede disfrutar de la versión completa de esta composición sobre un amor adolescente bastante torrentoso.

En la letra de esta pieza, la neoyorkina canta: “I think that you taste like rock candy/ Sweet like beaches, leave me all sandy/ Why do you leave me with watercolor eyes?/ Young love don’t always lasts forever (Creo que sabes a caramelo de roca/ Dulce como playas, dejándome toda arenosa/ ¿Por qué me dejas con ojos de acuarela?/ El amor juvenil no dura para siempre)”.

Sin dudas, aquellas frases representan a la perfección la mayoría de los romances que se desarrollan en la trama de ese aclamado drama de HBO Max. A nivel sonoro, se trata de un track minimalista en el cual prima la voz delicada y melancólica de la cantante estadounidense. Podés darle play al video-lyric de este single al final de esta nota.

Por lo pronto, también se anunció que el resto de la banda sonora de esta temporada de Euphoria llegará el próximo 25 de febrero. Vale recordar que Del Rey formó parte de nuestro listado de 50 mejores discos del 2021 con sus dos álbumes del año pasado: Chemtrails Over the Country Club y Blue Banisters.

Artículos Relacionados