PolíticaPortada

Milei durísimo: “El señor Cornejo debe explicar la historia de un espacio tan nefasto como el radicalismo”

El mendocino había dijo que hablar del libertario era “perder el tiempo”.

Todo empezó cuando Alfredo Cornejo sostuvo que hablar de Javier Milei era “perder el tiempo”, subrayando que se trataba de una figura únicamente del momento, sin proyección en el futuro.

El libertario enfureció y salió a responderle: “Cornejo se dedica a agredir a otras fuerzas, pero debería explicar por qué pertenece a un espacio que ha generado tanto daño en el mundo y en especial al país”.

En declaraciones a radio Nihuil, Milei añadió: “El señor Cornejo debe explicar la historia de un espacio tan nefasto como el radicalismo, que es parte de la Internacional Socialista, parte de los empobrecedores internacionales”.

El hoy diputado nacional remarcó que “la política debería agruparse en función de las ideas. Por un lado, los colectivistas y por otro, los que defendemos la libertad individual. Dentro de los colectivistas, está la UCR y el kirchnerismo”, subrayando a continuación que “la diferencia está en cómo se expresan”.

Milei manifestó que su ideología tiene que ver con la libertad individual. Dentro de ese espacio ubicó al menemismo y a los halcones de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich.

Artículos Relacionados