PolicialesPortada

Dos motociclistas murieron durante la madrugada, uno en San Rafael y otro en Tunuyán

Durante la madrugada de este jueves, hubo dos muertos en sendos accidentes en Mendoza.

El primero de ellos fue a las 2:25 de la madrugada, cuando un joven de 23 años falleció al chocar en San Rafael. Se llamaba Federico Ezequiel Gonzalez.

El hecho ocurrió en calle Gomensoro y Los Nogales, Distrito de Cuadro Benegas luego de que se alertó al 911 zona sur que había un hombre sin vida en el lugar.

Al llegar efectivos policiales encontraron al hombre sin vida quien tenía el casco colocado y había una moto marca Bajaj 150 cc, la cual se encontraba bastante dañada y con indicios de haber sido embestida por otro rodado. Médicos del SEC constataron el fallecimiento del conductor.

Personal Policial y de la Unidad Investigativa San Rafael llevaron a cabo las averiguaciones del caso a fin de dar con la otra parte del accidente y en calle Ballofet y Quiroga dieron con una camioneta Toyota Hilux, que sería la interviniente del siniestro. El rodado presenta manchas hemáticas y abrasiones.

Luego, cerca de las 6:40, un hombre falleció tras chocar con un árbol en Tunuyán. Se trata de Mauro Leandro Maximiliano Correa de 28 años

El hecho ocurrió cuando el hombre  conducía una motocicleta Zanella 150 cc por RP N°92 de este a oeste y por causas que se investigan perdió el dominio de la misma impactando contra un árbol, quedando sin vida en el lugar.

Médicos del SEC constataron el fallecimiento. 

Artículos Relacionados