PolicialesPortada

Asesinato en Guaymallén: un hombre recibió dos disparos tras una discusión

La víctima fue identificada como Sergio Enrique Arias Gallardo, el hecho ocurrió en las calles Gualberto Godoy y Juan Díaz Solís. El único testigo es el hijo del fallecido de 11 años.

Un hombre de 39 años fue asesinado hoy de dos balazos tras una presunta discusión en la vía pública, en Guaymallén, y por el crimen detuvieron a un sospechoso.

El hecho ocurrió esta mañana, pasada las 11, en cercanías de Juan Díaz de Solís y Gualberto Godoy, de dicho departamento, donde la víctima, identificada como Sergio Enrique Arias Gallardo, caminaba junto a su hijo de 11 años.

Según las fuentes, Arias Gallardo fue abordado por otro hombre con el que aparentemente mantuvo una discusión, en medio de la cual recibió dos balazos que le provocaron la muerte.

Un llamado al 911 alertó de lo ocurrido a la Policía y cuando los efectivos y el personal de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar constataron que la víctima yacía muerta.

En tanto, minutos después del crimen, los policías detuvieron a un sospechoso aparentemente alcoholizado cuando se escapaba a bordo de un taxi en calles Gutiérrez y Estrada, de Guaymallén, y se espera que en las próximas horas la fiscalía interviniente defina su situación procesal.

Artículos Relacionados