Sin categoría

Misterioso “monstruo salvaje” resulta ser un cocodrilo de juguete

Los funcionarios de un zoológico de Gales contaron en una publicación de Facebook que una «criatura misteriosa» había sido avistada nadando en el recinto de la mangosta anillada, pero la verdad resultó ser un poco menos salvaje.

El 10 de enero, Folly Farm Adventure Park & ​​Zoo en Kilgetty, Gales, publicó sobre un extraño avistamiento en sus instalaciones.

«Esta misteriosa ‘criatura’ fue vista por uno de nuestros invitados durante el fin de semana en el recinto de la mangosta anillada, y nos hizo rascarnos la cabeza…», escribió el zoológico en su publicación, donde incluyeron una foto de la borrosa forma de reptil que el invitado vio en el agua. «¿Se trata de un monstruo del lago Ness en miniatura? ¿Un misterioso lagarto acuático?»

En respuesta al avistamiento, el zoológico envió a los cuidadores a investigar el problema. Los miembros del personal recuperaron a la «criatura» con cuidado y rápidamente descubrieron que ni siquiera era un ser vivo.

«¡Enviamos a nuestro equipo del zoológico a investigar, y les puedo asegurar a todos que era solo un cocodrilo de juguete que alguien dejó caer en el estanque!» agregó el zoológico en Facebook. «Les puedo decir que dimos un pequeño suspiro de alivio… ¡Pero nos hizo reír a todos esta gris mañana de lunes!»

Artículos Relacionados