Investigación

Paul McCartney reveló qué banda podría cantar mejor que The Beatles

 

The Beatles fue una de esas bandas que dividieron la historia de la música en dos y que, incluso hasta el día de hoy, influencian a millones de artistas. En lo que respecta al canto, los Fab Four eran versátiles como pocos, pero aún así, el mismísimo Macca confesó que hay una banda que es superior en este apartado.

Según recordó Far Out Magazine, en 2008 Paul fue consultado por un músico sesionista de Londres sobre qué bandas le gustaban en ese momento. “Muchos de los grupos de hoy son más técnicos que nosotros”, dijo el oriundo de Liverpool, de acuerdo a lo reportado por Ian Halperin. “Pero Barenaked Ladies tiene que ser mi favorito”.

A la hora de referirse a sus colegas canadienses, Sir Paul comentó: “Sus armonías son correctas. Podrían superarnos cualquier día de la semana. No creo que John y yo hayamos tenido nunca el tipo de rango que ellos tienen”. Aún así, Far Out Magazine advierte que “una cosa que vale la pena señalar es que esto podría muy bien ser solo una conjetura.

De acuerdo al portal, la afirmación de Halperin proviene de un artículo de 2008 en su sitio web, que no cita ninguna fuente ni se molesta en mencionar con qué músico de sesión estaba hablando McCartney. Sin embargo, la afirmación figura en la página de Wikipedia de BnL, por lo que podría tener algún sostén.

Artículos Relacionados