PolicialesPortada

Noche de asaltos en Mendoza: ronda de choreos en Guaymallén, Ciudad y Maipú

Maldita inseguridad, que no cesa ni siquiera en enero.

En las últimas horas, se dio la célebre “noche de asaltos” en Mendoza, que en realidad arrancó temprano, este sábado a las 17:30, en calle Everest y Curupayti de Guaymallén.

El hecho ocurrió cuando un hombre pactó una compra por las redes sociales y al llegar al lugar fue sorprendido por sujetos armados quienes le sustrajeron 38 mil pesos y una billetera con documentación.

Luego a las 19:45 en calle Chacabuco y José Federico Moreno de Ciudad, un hombre fue detenido con un arma de fuego.

Sucedió cuando se alertó al 911, que en el lugar había un sujeto con arma de fuego. Al arribar personal logró dar con el hombre y al realizarle la requisa se le secuestró de entre sus prendas un revólver calibre 22 de 5 alvéolos y dos cartuchos en el interior.

Más tarde, cerca de las 20:45, en calle Pueyrredón y Perito Moreno de Maipú, un hombre circulaba por el lugar en un automóvil VW Polo y fue sorprendido por un individuó quien mediante amenaza con arma de fuego le sustrajo el rodado.

Finalmente, cerca de las 23:10 en calle Coronel Lorenzo Barcala 1947 de Guaymallén un hombre fue asaltado.

El hecho ocurrió cuando circulaba por el lugar y fue sorprendido por dos individuos quienes mediante amenaza con un cuchillo le sustrajeron un teléfono celular, una billetera y 4 mil pesos.

Artículos Relacionados