Investigación

Impúdica: el thriller que es tendencia en Netflix

Los amantes de los thrillers tienen una nueva película a la que prestar atención en Netflix. Se trata de Impúdica (Brazen en su idioma original), una cinta dirigida por Monika Mitchell cuyo guion está basado en la novela de Nora Roberts titulada Atrapada.

La sinopsis del film que actualmente se encuentra entre las tendencias de la plataforma indica lo siguiente: “La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso“.

Si bien la cinta está llamando la atención de los usuarios de Netflix, la realidad es que no ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica, quienes remarcan que su trama es bastante tonta, no logra atrapar al espectador en ningún momento y se presenta como una verdadera decepción.

“Alyssa Milano te desafía a no reírte en este chabacano thriller sobre asesinos en serie […] Ofrece cierto valor de entretenimiento como placer culpable” escriben en Variety. Por su parte, en New York Times sentencian: “Brazen es la versión de misterio de un romance navideño de Hallmark”.

Por su parte, en San Francisco Chronicle son absolutamente tajantes al afirmar: “No es mala en términos de aburrimiento […] No lleva a decir ‘ya estoy harto de esto’ sino más bien ‘No puedo creer lo que estoy mirando’“.

Impúdica está escrita por Suzette CoutureDonald MartinEdithe Swensen y protagonizada por Alyssa Milano, Sam Page, Emilie Ullerup, Matthew Finlan, Malachi WeirAlison Araya, Colleen Wheeler, David Lewis, Daniel Diemer y Barry Levy. Mirá el tráiler a continuación:

Artículos Relacionados