Deportes

Juanfer Quintero anunció su regreso a River: “Tomé la decisión de volver y estoy muy feliz”

Durante una entrevista que brindó en Colombia, el jugador confirmó su vuelta al club “Millonario”. Marcelo Gallardo ya le reservó la camiseta N°10.

Juan Fernando Quintero confirmó este viernes su regreso a River pese a contar con al menos dos ofertas más, en ambos casos más suculentas desde lo económicas que la que le ofrecen los Millonarios, pero que sobrepuso la historia y el cariño que siente por el club.

“He tomado la decisión de ir a River. Les quiero agradecer por la confianza, estoy muy feliz”, dijo el colombiano desde su país, donde se encuentra tras desvincularse del Shenzhen de China por falta de pago, para jugar dos amistosos con los cafeteros.

“Sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya he tenido la oportunidad de vivir el Mundo River”, dijo el autor de uno de los goles más importantes de la historia del club de Núñez, en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Por último, señaló: “Tengo cariño y respeto por mis futuros compañeros y cuerpo técnico”.

Marcelo Gallardo le reservó camiseta N°10 a Juanfer Quintero

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero arregló su salida del club Shenzhen, de China, quedó en libertad de acción por falta de pago y en River ya le reservaron la camiseta con el dorsal número 10 para cuando se sume a los entrenamientos.

Juanfer, quien va a recibir la emblemática camiseta que ya utilizó antes de irse a jugar a China en 2020 y que estaba luciendo su compatriota Jorge Carrascal, arribará al país luego del amistoso de su selección nacional ante Honduras el próximo 16 de enero.

Desde el club confirmaron el acuerdo al que arribaron los representantes del jugador con el equipo chino, que en agosto del año pasado pagó nueve millones de dólares por tres años de contrato que no pudo cumplir y por eso rescindió el vínculo.

De todos modos, la llegada del autor del segundo gol en la final en Madrid ante Boca Junios en la final de la Copa Libertadores 2018 ya estaba cerrada con River y solo restaba el modo que se firmaría el nuevo contrato.

En otro orden, el club de Núñez reabrió la posibilidad de la llegada de Fabricio Bustos, ya que el acuerdo entre los clubes estaba cerrado y restaban detalles relacionados con el fin del contrato del jugador con Independiente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior