Política

De Marchi pide detalles sobre las vacaciones en el Caribe de Luana Volnovich

Luana Volnovich y el subdirector de la obra social, Martín Rodríguez, se fueron de vacaciones al exterior desautorizando el pedido del presidente de la Nación. Desde la oposición exigen explicaciones del viaje.

Tras viralizarse un video que dejó al descubierto que la titular del PAMI, Luana Volnovich, se fue de vacaciones al Caribe junto a su pareja el subdirector Ejecutivo, Martín Rodríguez, desautorizando el pedido que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, les había hecho a sus funcionarios, el mendocino Omar De Marchi y otros legisladores presentaron un proyecto para que el Ejecutivo informe sobre el viaje.

Entre lo solicitado se encuentra que: “Acompañe copia de las resoluciones administrativas por las cuáles se han autorizado las licencias por motivo de las vacaciones de la señora Volnovich y el señor Rodríguez”.

“Especifique quién ha quedado a cargo de la institución aquí en cuestión, que se acompañe copia de todas las resoluciones administrativas que se adoptaron en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) desde el comienzo de la licencia de las autoridades antes mencionadas hasta el día de la fecha. Informe a quién ha sido delegada la firma para las diferentes resoluciones y disposiciones”, precisa el proyecto.

La iniciativa cuenta con las firmas de Graciela Ocaña, Gerardo Milman, Omar De Marchi, Karina Banfi, María Rey, María Sotolano, Ana Clara Romero, Dina Rezinovsky, Alberto Asseff, Soher El Sukaria, Virginia Cornejo, Adriana Noemi Ruarte y Victoria Morales Gorleri.

“Con Diputados de Juntos por el Cambio presentamos pedido de informes sobre las vacaciones en el Caribe de la Titular de PAMI, Luana Volnovich y el subdirector Rodríguez. Queremos saber quien autorizó estos viajes. Queremos respuestas, los jubilados no pueden esperar y estar a la deriva”, comunicó en Twitter Ocaña.

Artículos Relacionados