Famosos

Manu Urcera habló de los chats del escándalo y negó una discusión con Nicole Neumann

A fines de la semana pasada, Nicole Neumann y Manu Urcera estuvieron envueltos en un escándalo inesperado. El rumor que cobró fuerza sostenía que la modelo encontró comprometedores chats en los que su novio coordinaba un encuentro con otra mujer. Incluso, una información señalaba que ese hallazgo habría desatado un cortocircuito en la pareja durante sus vacaciones en Punta del Este. Una semana después, el protagonista de esta versión decidió romper el silencio.

Urcera desmintió que su noviazgo esté en crisis y aseguró que nunca mantuvo una conversación con Melina Eugster, quien afirmó haber chateado con él. “Estamos bárbaro y en familia. El chat es falso, si te fijás tiene una tilde azul, cosa que no utilizo. El teléfono no es el mismo. Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea, ni discusión, ni nada”, expuso en un mensaje que le envió a Virginia Gallardo y que fue puesto al aire en Intrusos (América).

Luego, se refirió a como estas noticias impactaron en su relación. “Nicky está bastante acostumbrada a que salgan este tipo de cosas. Y se las banca”, completó.

Por su parte, Eugster también habló con el programa de espectáculos y negó haber sido quien divulgó los supuestos chats. “Salgo aclarar, yo no quería que la captura se filtre. Se la mandé a unas amigas porque quería compartirlo con ella y se filtró, no tengo idea cómo”.

En ese sentido, más allá de que negó estar buscando fama, la supuesta “tercera en discordia” reconoció cuánto la benefició esta situación mediática. “Quieras o no me sirvió porque pude mostrar mi faceta como modelo. Pero yo no lo busqué. Me tomaría un café con Nicole Neumann. En todo caso, ellos son los que tienen que arreglar su situación puertas para adentro”, señaló.

 

Qué dicen los supuestos chats entre Manu Urcera y Melina Eugster

La periodista Cora Debarbieri contó que mientras Nicole Neumann disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Punta del Este, Uruguay, recibió un chat comprometedor que tenía como protagonistas a su pareja y a otra mujer.

“Se ve a dos personas que tienen confianza y que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, deslizó la panelista.

Acto seguido, leyó la conversación en la que el corredor comienza diciendo: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”. “Ella le responde: ‘Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?’. A lo que él le contesta: ‘Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren’”, en referencia a un conocido balneario de la zona.

La conversación finaliza con la mujer proponiéndole un encuentro: “Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”. “Ja, sí. Pero es un ratito”, leyó Cora como la respuesta de Urcera, mientras ella concluye desafiándolo con un “veremos”.

Artículos Relacionados