Nicolás SanzPortada

Exclusivo: la cartera de Juan Manzur adquiere 7 vehículos lujosos por $64 millones

En los últimos días de diciembre pasado, la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Juan Manzur, mediante licitación privada, adquirió “vehículos para uso oficial” de esa dependencia.

Se trata de la compra de 7 vehículos por un valor total de 64.024.900 pesos y entre los que pueden hallarse un Peugeot 3008 GT, un Toyota RAV4, un Toyota Corolla SEG, entre otros ostentosos autos.

Pero no es solo ello, porque la adquisición de estos vehículos atrae la compra de otros elementos relacionados como extintores, baterías o la contratación de seguros.

En este momento está disponible para adjudicar la compra de extintores para la flota, desde el Ministerio coordinador, por un total de 752.000 pesos. También se encuentra disponible para adjudicar la adquisición de baterías por un total de 5.312.141 pesos.

Si se suman los tres números, el resultado final supera los 70 millones de pesos. En lo que refiere a la contratación de seguros para una parte de la flota, según puede verse en el último acto realizado en marzo del 2021, el costo anual es de 5.190.782 pesos.

Artículos Relacionados