PolíticaPortada

👉 En el ranking de los mejores intendentes argentinos, solo aparece un mendocino

En el ranking que elabora regularmente la firma CB Consultora sobre los intendentes mejor valorados del país, aparece uno solo de Mendoza, y se deja ver en octavo lugar.

El primero en la medición es Jorge Jofré, intendente peronista de Formosa. Su imagen positiva llegó en enero al 64% (contra una negativa del 32,3%).

En segundo lugar, aparece Eduardo Tassano, el intendente radical de la ciudad de Corrientes. Tiene una imagen positiva del 63,9% y una negativa del 33,8%.

Del otro lado de la lista, aparecen los peores tres. El peronista Gustavo Martínez, del Chaco (de Corriente Encuentro por Resistencia), tiene una imagen positiva del 42,1% y una negativa del 54%.

Luego, Fernando Espinoza. El intendente kirchnerista de La Matanza ocupa el penúltimo lugar, con una imagen positiva del 54,1% y una positiva del 41,7%.

¿Y el mendocino? Bueno, se trata de Ulpiano Suarez, de la Ciudad de Mendoza, sobre el cual no hay mayores detalles respecto de los números, solo que, como se dijo, aparece en octavo lugar.

A continuación, el listado completo:

1) Jorge Jofré (Formosa)

2) Eduardo Tassano (Corrientes)

3) Martín Llaryora (Córdoba)

4) Pablo Javkin (Rosario)

5) Gustavo Sastre (Puerto Madryn)

6) Leonardo Stelatto (Posadas)

7) Luciano di Napoli (Santa Rosa)

8) Ulpiano Suárez (Mendoza)

9) Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy)

10) Norma Fuentes (Santiago del Estero)

 

Artículos Relacionados