Famosos

Aseguran que la China Suárez está en París y crecen los rumores de un reencuentro con Mauro Icardi

Parecía que el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi iba a pasar a la posteridad como el gran escándalo del 2021. Sin embargo, Ángel de Brito reavivó el “Wandagate” en un ida y vuelta con sus seguidores donde avisó que la actriz se encuentra en París. ¿Se viene un nuevo encuentro con el futbolista del PSG?

La versión que se instaló es que la protagonista de Terapia Alternativa se encuentra en la capital francesa para sumarse a los rodajes de una nueva producción audiovisual. Puede que sea una simple casualidad, pero el destino vuelve a ponerla cerca, al menos geográficamente, del delantero.

El rumor inició cuando un fan le pregunto al exconductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) dónde estaba la China. No se trataba de una pregunta inocente, ya que hace una semana que la artista no comparte nuevas publicaciones en su muro de Instagram. Y ante esa duda, él respondió con la canción “París” de Ingratax.

La presunción de un reencuentro llega días después que Wanda Nara y Mauro Icardi volvieran a su mansión en Neuilly-sur-Seine tras pasar las fiestas en Argentina. Luego de que la mediática asegurara que había perdonado a su pareja y especulara con la llegada de otro hijo, el runrún que despertó el viaje de quien fue la tercera en discordia rompe con la calma que reinó en las últimas semanas.

Ángel de Brito aseguró que la China Suárez está en París. (Foto: Instagram / angeldebritooki)

Artículos Relacionados