Famosos

Alejandro Fantino compartió un frenético paso de baile y el video se volvió viral

Alejandro Fantino se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas por un video que subió a sus historias de Instagram. En las imágenes se lo ve entrenando en su mansión de Nordelta, en cuero, sobre una bicicleta fija. Pero lo llamativo no fue nada de eso, sino sus caras y sus comentarios.

Sin dejar de pedalear, empieza a bailar el ritmo de la electrónica que estaba escuchando, filmándose desde todos los planos posibles, con un gesto desencajado y los ojos muy abiertos. “¡Afterbeach solo!”, escribió el periodista, probablemente haciendo referencia a los after que se están realizando en la costa argentina y reúne a muchísimas personas en plena tercera ola de coronavirus.

Los comentarios no tardaron en llegar: desde los piropos hasta los comentarios preguntándose si Fantino ‘estaba bien’. Sobre todo cuando llega a la tercera historia de la serie y empieza a hacer unos movimientos extraños con la mano. Nadie entiende, pero nadie puede dejar de mirar.

Sin embargo, sus seguidores ya están acostumbrados a este tipo de videos: como por ejemplo el que se puede ver a continuación, jugando como un niño más durante unas vacaciones del año pasado. Parece que cuando se pone en personaje, es en serio.

Artículos Relacionados