PolíticaPortada

Las charlas entre Larreta y Suarez, y los interlocutores de Cornejo en plenas vacaciones

¿Qué hacen los políticos en vacaciones? Descansan o siguen “rosqueando”. Es la pregunta que se hizo David Cayón, en Infobae. Y averiguó, uno por uno, qué hacen.

Por caso, supo que Mauricio Macri está en el sur del país, que nuevamente se instaló en el barrio cerrado Cumelén en Villa La Angostura. “Desde el oficialismo aseguran que mantiene charlas con el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, quien se encuentra vacacionando en el mismo lugar, pero en realidad el ex presidente conversa con muchos otros que están paredes afuera del exclusivo barrio privado”, según Infobae.

En paralelo, Rodríguez Larreta sí se comunica todo el tiempo con los gobernadores radicales de Jujuy, Corrientes y Mendoza, los únicos que al igual que él, gestionan un estado subnacional dentro de Juntos por el Cambio. “Por el pacto fiscal y por el encuentro con Guzmán hablaron y hablan todo el tiempo”, señalaron desde Uspallata al mismo portal, en referencia a Rodolfo Suarez.

Otro que no se fue de vacaciones sino que volvió a Mendoza pero sigue en contacto con todos es el senador radical Alfredo Cornejo.

“Desde su Mendoza natal reparte su tiempo entre la política y el deporte”, insiste Infobae.

“Habla con todos, con Macri, con Bullrich, con Morales, con Negri, con Naidenoff, por las reuniones que tienen con el Gobierno y siempre se hace una o dos horas por día para dedicarle al deporte. De noche, alrededor de las 21 horas, se lo puede ver jugando al paddle”, pasión que comparte con el ex presidente Macri, explican desde el entorno del presidente del interbloque de Juntos poor el Cambio en el Senado.

Artículos Relacionados