PolíticaPortada

Alfredo Cornejo dejó su deseo de fin de año y arriesgó: “En Mendoza y en el país hay mucho talento individual restringido”

En las últimas horas, entrevistado por el programa Séptimo Día, que se emite por Canal 7 de Mendoza, Alfredo Cornejo dejó su deseo de fin de año: “Que el gobierno nacional cambie la orientación económica. De otra forma, seguiremos empobreciéndonos, una parte de nuestro país y nuestra provincia seguirá sufriendo los problemas derivados de un mal manejo de la economía”.

Al mismo respecto, añadió: “Ese cambio de orientación puede brindar las condiciones para el crecimiento del empleo para la baja de la pobreza, para estabilizar la inflación, para crear condiciones para nuevas inversiones, públicas y privadas. Para crear un entorno económico donde el talento individual pueda desarrollarse. Y en Mendoza y en el país hay mucho talento individual restringido, reprimido, por malas condiciones colectivas”.

Finalmente, el exgobernador mendocino esperanzó: “Yo sí creo en que todos, todos, quien más, quien menos, tenemos mucho para aportar para el engrandecimiento del país y por supuesto al destino personal de cada cual. Creando esas condiciones macroeconómicas, la Argentina puede salir adelante”.

Artículos Relacionados