PolíticaPortada

En el cierre de año del PRO Mendoza se colaron duras críticas al kirchnerismo

El partido, fundado por Mauricio Macri y liderado en la provincia por el Diputado Nacional Omar de Marchi, llevó adelante el cierre de año en un hotel céntrico, en el cual estuvieron presentes los legisladores electos Enrique Thomas, Gabriel Pradines y Valentín González.

Además, el evento contó con la presencia de la vicepresidenta del Pro Mendoza, Marcela Gazali, el presidente del Pro Capital, Cesar Sayavedra, el ex senador provincial Carlos Aguinaga y los dirigentes Emiliano Fernández Bellandi y Fernando Reyes.

Durante la reunión, el núcleo opositor al Gobierno de Alberto Fernández fue crítico con el kirchnerismo, subrayando el manejo que llevaron adelante con la pandemia del Covid-19, enfatizando en que hubo mucha irresponsabilidad y que existió falta de empatía con los sectores productivos, ya que varios tuvieron que cerrar sus negocios y dedicarse a otro rubro.

Otro de los puntos que destacaron los referentes del Pro en la Ciudad de Mendoza es que se viene un 2022 en donde se trabajará en distintos ejes, como el trabajo, diálogo y la unión: “Es Juntos”, afirmaron.

Asimismo, se hizo hincapié en distintos proyectos que llevan adelante desde el sector, como por ejemplo la implementación del sistema de Boleta Única para las elecciones tanto local, provincial como nacionales, lo que traería un 90% de ahorro, un 100% de transparencia y más practicidad al momento del escrutinio.

Diario Mendoza Today

Artículos Relacionados