Sin categoría

Quién es el prófugo que se entregó luego de que un programa de TV sobre crímenes emitiera su caso

Un hombre buscado por la Policía desde 2012 fue detenido semanas después de que un programa de televisión sobre crímenes emitiera su caso, según cuenta un comunicado publicado el pasado martes por las autoridades de Austin (Texas, EE.UU.).

El 28 de abril de 2012, Héctor Hugo Ramírez-López, de 33 años, presuntamente mató con un cuchillo a Randall Wells en la ciudad de Austin.

Se emitió una orden de arresto contra él por asesinato, pero la Policía no logró a localizarlo y se creyó que el sospechoso había logrado huir de EE.UU. y podría estar en México, su país natal.

El 27 de octubre de 2021, el caso se emitió el programa In Pursuit with John Walsh, que narra las historias de crímenes contadas por testigos y agentes de la ley en un esfuerzo conjunto por perseguir y detener a delincuentes buscados.

Menos de un mes después, el 20 de noviembre, Ramírez-López se entregó a las autoridades de México y fue extraditado a Estados Unidos. Actualmente, el hombre se encuentra en la cárcel del condado de Travis (Texas, EE.UU.).

 

Artículos Relacionados