Famosos

Aunque la separación es inminente, Mauro Icardi niega la crisis de pareja con Wanda Nara

Tal como sucedió semanas atrás, la historia se repite. Los trascendidos indican que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es inminentePese a que la empresaria alimentó los rumores, el delantero del PSG niega la crisis y en las redes sociales se muestra muy enamorado de la mamá de sus hijas. Ella ignora los guiños virtuales y aprovecha para divertirse con sus amigas.

“27, nuestro número favorito. Uno más a tu lado. @wanda_icardi”, escribió el futbolista al compartir dos fotos de un beso en primer plano con la modelo.

Lo llamativo es que, pese a estar activa en Instagram, ella no reaccionó al posteo: ni un me gusta ni un comentario. Por su parte se mostró en una fiesta con amigas.

Esta no es la primera vez que sucede algo similar: sin ir más lejos cuando el escándalo por la infidelidad del futbolista con la China Suárez recién había salido a la luz, la pareja vivió una fuerte crisis que los llevó a una fugaz separación. En aquella oportunidad, él negaba la ruptura con constantes dedicatorias de amor, mientras que ella se mostraba a puro trabajo en Milán y salidas con amigas.

 

Wanda Nara ignora a Mauro Icardi mientras está con sus amigas

Este sábado cumple años su amiga Natacha Eguía. La empresaria la saludó con una tierna historia donde aprovechó para agradecerle su fiel amistad. “Por más viajes y aventuras juntas”, escribió en el posteo.

Por la noche llegó el momento del festejo: comida, bebida y música. Todo quedó registrado en las historias de Wanda que además hizo un pícaro comentario al mostrar su look de entrecasa y el nocturno: “Todo el día así… Y a la noche”, escribió junto al emoji de un fueguito.

“Mi único sentido y amor”: Wanda Nara alimentó los rumores de separación con una foto de sus hijos

Este viernes la empresaria alimentó los rumores de separación cuando compartió una foto en la que aparecen sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabela y Francesca. Mi única razón, mi único sentido y amor, escribió.

El mensaje aparece en medio de las versiones que indican que el futbolista y la modelo están a punto de anunciar su separación, luego de una supuesta discusión que tuvieron tras la entrevista que Susana Giménez les hizo en París.

 

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras la entrevista con Susana Giménez en París

Con la Torre Eiffel de fondo, la pareja habló con la diva sobre la aventura que el futbolista tuvo con la China Suárez, a quien vio en un hotel de la capital francesa el fin de semana en que su mujer viajó a Italia con su hermana Zaira.

Mauro Icardi se habría enojado porque Wanda no le dijo cómo iba a ser la nota. “Tras la emisión hubo reproches, insultos, quejas y pases de facturas”, sostuvo el conductor de Mitre Live.

Tras asegurar que el informante es una fuente del entorno de la pareja y que presenció la entrevista en vivo en París, el periodista deslizó que la emisión fue una pantalla y que la ruptura sería inminente. “Son horas decisivas. (…) Hay que ver que pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada”, sentenció.

"Todo el día así... Y de noche", el pícaro posteo de Wanda Nara. (Foto: Captura)

Artículos Relacionados