Sin categoría

Un fisicoculturista formó pareja con una muñeca inflable y se fue de luna de miel

El fisicoculturista Yuri Tolochko comparte en las redes sociales una llamativa relación: dice estar en pareja con una muñeca inflable de nombre Luna y publica fotos de su luna de miel. El hombre ya tuvo una experiencia que, con el tiempo, se pinchó y hasta tuvo en el medio una infidelidad. Pero ahora parece haber encontrado el verdadero amor.

Tolochko parecía haber dejado atrás su relación con muñecas sexuales. Su experiencia con Margo, su anterior muñeca pasó por un casamiento, una separación por una infidelidad del objeto y un final explosivo cuando el fetiche se rompió, según ha contado el kazajo en sus redes. El corazón del fisicoculturista quedó roto y no había parche que lo reparara. Hasta ahora.

Tiempo después, Tolochko tuvo un fugaz amorío con un cenicero. Sin embargo, el hombre que tiene millones de seguidores en Instagram ha reconocido que ahora es feliz con Luna, su segunda muñeca, con la que ha celebrado su luna de miel.

“Nunca tuvimos una luna de miel. Eso fue con Margo, pero nunca con Luna. Este fue un viaje a Bulgaria por cuestión de negocios, pero nos sentimos como si hubiera completado nuestro romance. Podemos decir que fue nuestra luna de miel”, explicó Yuri Tolochko a sus seguidores en Instagram con las imágenes de su romántico paso por Sofía, la capital búlgara.

La relación parece ir viento en popa, a ella se la ve turgente y feliz, aunque su cara es similar en todas las fotos. Quizás esto es producto de la presión a la que está sometida esta extraña relación.

Algunos de los seguidores de Tolochko le comentan cómo es posible que haga pública una relación así. Otros le dicen que si es feliz que siga adelante y hay quienes creen que el fisicoculturista les está tomando el pelo a sus followers.

Desde nuestro lugar le deseamos a Tolochko que su relación dure largo tiempo y no se piche con la rutina.

20211126_202724

Artículos Relacionados