PolíticaPortada

Dura respuesta de Cornejo al posteo de Cristina: “Hágase cargo, deje las cartas”

La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó hoy que “la lapicera” para cerrar un acuerdo para reestructurar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente” Alberto Fernández, y destacó la “irresponsabilidad política de la oposición”.

“La lapicera no la tiene Cristina…Siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente de la Nación. Y no lo digo yo, lo dice la Constitución Nacional. Que a nadie lo engañen sobre quién decide las políticas en la Argentina“, apuntó la vicepresidenta.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, la ex mandataria disparó: “¿En serio que los mismos y las mismas que trajeron de vuelta el FMI a la Argentina, reiniciando el ciclo trágico de endeudamiento que Néstor Kirchner había clausurado en el año 2005, hoy no se hagan cargo de nada?”.

En tal contexto, el mendocino Alfredo Cornejo le respondió en sus redes sociales: “Para @CFKArgentina la culpa es siempre del otro. Pero que @alferdez sea presidente es suya. Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron“.

Artículos Relacionados