Famosos

Wanda Nara habló del gesto que tuvo Maxi López en medio del escándalo con Mauro Icardi

“Veníamos trabajando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página. Porque las cosas pueden cambiar”, comenzó Wanda Nara en la entrevista que le brindó a Susana Giménez.

Cabe destacar que la relación entre Nara y Maxi López luego de su separación nunca fue buena. Reclamos, quejas y malas actitudes de ambos, fueron los causantes de su mal llevar, además del engaño madre con el que empezó la relación con Mauro Icardi, examigo de López.

“A mí me dolía cuando públicamente decía ‘no veía a mis hijos’, cuando vas a sus redes sociales ves que no hubo baches, siempre los vio. Obviamente que vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida, otra historia…”, continuó.

Lee también: La Wanda Nara de Quilmes: el parecido que sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo

En ese momento, explicó de qué manera López le ofreció su ayuda en uno de los momentos más difíciles de su vida: “En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan ‘mirá, voy a ayudarlos con esto’, yo se los reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”.

Pareciera que la relación entre Wanda Nara y Maxi López, padre de tres sus hijos, ha dejado de ser tirante como en los últimos años. Este pudo haber sido el lado bueno de la escandalosa situación que vivió en las últimas semanas con el delantero del PSG. Parece ser el punto de partida de una nueva relación, sobre todo, por el bien de los menores.

Reapareció Maxi López en medio de la separación de Wanda Nara: sus posteos  en las redes sociales - Infobae

Artículos Relacionados