PortadaSociedad

Un hombre abusó de una nena en Tunuyán y los familiares de la menor lo golpearon y apuñalaron

Un hombre acusado de abusar de una nena fue linchado por los familiares de la menor, que lo golpearon y apuñalaron, causándole heridas en el rostro, tórax y una perforación de pulmón. Posteriormente, fue detenido.

El hecho ocurrió en Tunuyán durante el último fin de semana, según publica el portal TN. Allí, una llamada anónima alertó al 911 sobre la presencia de una persona herida en la calle. Cuando la Policía llegó al lugar, vio al hombre golpeado y con sangre y decidió auxiliarlo.

Pero la situación tuvo un giro impensado cuando una mujer llegó a la comisaría 15 de Tunuyán y denunció a la presunta víctima por abuso de una menor.

La versión que dio la mujer fue que, en plena reunión familiar, el hombre manoseó a una nena y por eso los familiares de la pequeña fueron a buscarlo y le dieron una golpiza.

 

El agresor y la denunciante, detenidos

Luego de su testimonio, la mujer quedó detenida a la espera de que se verifique si realmente participó del linchamiento. En el caso del acusado, también permanece tras las rejas mientras se investiga la situación de abuso que se le imputa.

Según establecieron las fuentes a cargo de la investigación, los agresores habrían sido un hombre y cuatro mujeres. Tres de ellas ya fueron identificadas y serán indagadas en las próximas horas.

A su vez, los familiares de la mujer que permanece detenida se movilizaron hacia la comisaría para reclamar por su libertad y apuntaron contra el acusado, quien tiene antecedentes policiales

Artículos Relacionados