PortadaSociedad

Es falsa la cadena de Whatsapp sobre el supuesto asesinato de una niña en el Borbollón

El Whatsapp mendocino ha estado demasiado activo en las últimas horas luego de que comenzara a circular un videoimágenes y audios sobre una supuesta mujer asesinada en la localidad de El Borbollón, noticia que es totalmente falsa. 

En el material audiovisual que circula, se refiere a una niña que fue hallada sin vida detrás de la fábrica Chirino en el Borbollón. Además, da detalles del supuesto hecho de sangre donde la víctima sería una menor.

En realidad, las imágenes que circulan son de un hecho que acontenció el día martes y totalmente aislado al relato del audio, donde una mujer aparentemente decidió terminar con su vida. Las crueles fotos y videos reales de este hecho son en el Acceso Este, a la altura del departamento de Guaymallén. Ubicación radicalmente distinta a la que describe el falso audio.

Desde el Ministerio de Seguridad aclararon que el audio y los mensajes de texto que circulan en cadena por redes sociales SON FALSOS y pidieron no compartir estas difusiones ya que no provinenen de fuentes oficiales y no tienen sustento en la realidad.

Artículos Relacionados