Investigación

David Bowie interpreta “Can’t Help Thinking About Me” en un video inédito de 1999

En medio de todos los lanzamientos de David Bowie por venir, se ha dado a conocer una versión inédita de la canción “Can’t Help Thinking About Me” realizada en un show de 1999 en Elysée Montmartre, París. Esta versión hasta ahora desconocida también ha llegado oficialmente en formato de solo audio proveniente del programa radial Maida Vale.

“Can’t Help Thinking About Me” fue lanzada originalmente en 1965 como single y fue la primera canción que el artista lanzó bajo el nombre de David Bowie, ya que antes se presentaba como David Jones. Además, fue el primer single que lanzó en Estados Unidos que más adelante sería parte de The Secret Songs de 2007.

En el canal de YouTube oficial del músico se puede ver el video de la presentación en vivo. En paralelo, se ha lanzado el audio de la canción perteneciente a la sesión en Maida Vale Studios para BBC Radio One, grabado por Mark Radcliffe en 1999.

Sobre este lanzamiento, el conductor del programa expresó: “Estoy muy contento de que se haya lanzado este track y fue una alegría y una sorpresa cuando él lo incluyó en el set de Maida Vale ese día. Recuerdo aquella ocasión con mucho cariño. David vistió una remera excelente y estaba en increíble forma”.

También recuerda la visita de Bowie como épica, ya que se puso a bailar junto a Gail Ann Dorsey el hit de Macy Gray “I Try”. “Fue uno de los tantos días especiales que pude pasar con él y por los que estoy muy agradecido”, finalizó Radcliffe.

Este lanzamiento llega en el marco de los próximos estrenos de los boxsets David Bowie 5. Brilliant Adventure (1992-2001) y ToyEl primero llegará el 26 de noviembre y el segundo el 7 de enero 2022 y esta versión inédita de “Can’t Help Thinking About Me” formará parte de Toy.

Artículos Relacionados