PolíticaPortada

Perlitas mendocinas: así votaron los intendentes Ulpiano, Tadeo y Orozco (y Petri canchereó con su papel de fiscal)

Arrancaron formalmente las elecciones en Mendoza y todo el país, y ya pueden verse a los principales referentes de la provincia emitiendo el sufragio.

Uno de ellos fue Ulpiano Suarez, quien posteó en sus redes sociales: “Con esperanza emití mi voto en la Escuela Nuestra Sra. del Rosario de Pompeya en @ciudaddemendoza. Hoy es un día para honrar la democracia, participando fortalecemos nuestras instituciones y construimos un futuro mejor”.

Otro que ya votó fue el intendente lasherino Daniel Orozco: “Hoy elegimos seguir creciendo, continuar con el desarrollo, comprometidos con el trabajo que venimos haciendo. Gracias a todos los que están participando como autoridades de mesa, a los fiscales y a todos los que trabajan hoy para que tengamos una gran jornada electoral”.

Imagen

También votó el mandatario de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y sostuvo: “Buena jornada democrática! Hagamos valer nuestro derecho”.

Imagen

Por su parte, el diputado nacional por Mendoza Luis Petri “canchereó” en su Twitter:

Finalmente, luego de votar los candidatos de Cambia Mendoza apelaron a la cábala de siempre: juntarse en el café Sportman, de Godoy Cruz.

Imagen

Artículos Relacionados